Tratamientos faciales para otoño.
Después de un verano muy expuesto al sol y al agua salada del mar, nuestra piel se encuentra maltratada, pues la exposición solar prolongada daña la red de fibras de colágeno. Por eso; es justo en el otoño, la época óptima para reparar los estragos del sol, como los son las manchas, la flacidez y las arrugas y poder devolver a nuestra piel un aspecto más saludable e hidratado, además de preparar la piel para el invierno.
Es el momento de reparar la piel con tratamientos como: Peelings, láser, radiofrecuencia, toxina botulínica o rellenos.
Tratamientos para reparar la piel en otoño:
- Láser, para eliminar las arrugas y manchas.
- la Mesoterapia, que se basa en inyectar diversos nutrientes y oligoelementos en la capa superficial de la piel, con el objetivo de mejorar su aspecto, manchas y arrugas finas.
- Peeling Facial, un tratamiento que consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y eliminar imperfecciones. Se emplea para corregir arrugas finas, el envejecimiento cutáneo, la flacidez, la piel grasa, las manchas cutáneas. Este se debe ajustar a las necesidades de cada paciente, a la edad y al fototipo de piel.
- Radiofrecuencia para eliminar la flacidez facial y suavizar a la vez las arrugas y las líneas de expresión
- Toxina botulínica, más conocida como botox, relaja los músculos faciales, inhibe su impulso nervioso y tensa la piel dejándola tonificada, tersa, y devolviendo la luminosidad a la cara.
Ahora que sabes que tratamientos faciales para el otoño son los recomendados, cuéntanos si te has hecho alguno o cuál te gustaría hacerte para devolver a tu piel un aspecto más saludable :)[/vc_column_text][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=Zf5YIDvtoyM» align=»right»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]