¡Huele a verano! Conoce los 4 tratamientos indicados para realizar en verano y rejuvenecer tu rostro.
En esta época del año nuestra piel se ve sometida al sol, la sal del mar, el sudor o el cloro de la piscina, las cuales pueden dañar nuestra piel. Por eso en el verano debemos prestar un cuidado especial a nuestra piel, ya que se vuelve más vulnerable y queda desprotegida.
Es aconsejable realizar tratamientos que nutran de vitaminas y estimulen la producción de colágeno y elastina. Los tratamientos adecuados para rejuvenecer tu rostro esta temporada son: Los rellenos faciales, tratamientos con mesoterapia facial o el botox.
Además, no es recomendable hacer ciertos procedimientos que limpien en profundidad como pueden ser los peeling o los láseres faciales.
Hay numerosos tratamientos faciales aptos para realizar en el verano, especialmente para rejuvenecer el rostro y revitalizar la piel .
Aprovecha la época del año en el que dispones más tiempo libre para cuidarte, consentirte y volver a la rutina con una piel revitalizada e hidratada.
Te enseñamos los 4 tratamientos faciales que puedes realizar en el verano.
Rellenos faciales de ácido hialurónico
Son sustancias inyectables de diversas densidades, es totalmente compatibles con el organismo, no produce alergias ni rechazos. Este producto se consigue realizar correcciones estéticas, además de estimular la producción de colágeno.
- Sporta hidratación y volumen a la piel.
- Devuelve la vitalidad al rostro.
- Corrige arrugas y pequeños surcos faciales.
- Estimula la producción de colágeno.
- Resultados naturales e inmediatos.
Plasma rico en plaquetas PRP con vitaminas
El plasma rico en plaquetas o PRP es capaz de mejorar el aspecto de la piel y aumentar su firmeza y luminosidad. La inyección de plasma lo que hace es aportar en un punto concreto del organismo un acumulo de células regeneradoras, gracias a los beneficios propios de la sangre que comienzan a trabajar en la reparación del daño, mejorando la calidad de la piel.[/vc_column_text][vc_single_image image=»1815″ alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]
Indicado para pieles maduras con signos de envejecimiento pero también para pieles jóvenes con manchas y marcas en la piel.
El tratamiento está indicado para todas las edades y zonas corporales. Este tratamiento se suele combinar con unas vitaminas faciales para potencial sus resultados.
- mejora la textura y tonalidad de la piel.
- consigue una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.
- atenúa manchas y cicatrices en el rostro.
- estimula la producción de colágeno y elastina.
- elimina las arrugas más finas.
Bótox
El tratamiento toxina botulínica o más conocido como botox es uno de los tratamientos más demandados para reducir los signos visibles del envejecimiento. Permite eliminar las arrugas de expresión en el entrecejo, cejas, frente y patas de gallo de forma eficaz, sin cambiar la expresión facial y evitando la cirugía. Es un tratamiento muy seguro, debe realizarse por especialistas en medicina estética.
- Reduce cualquier tipo de arruga y línea de expresión del rostro.
- Consigue un aspecto más joven y relajado.
- Sin riesgos.
- Resultados inmediatos y efectivos.
- Coste reducido
- Rápida ejecución del tratamiento
- Ausencia de estigmas post-tratamiento
- Indoloro
- Método seguro
Hilos mágicos tensores
Los hilos tensores, conocidos como “hilos mágicos faciales” son un innovador tratamiento facial que regenera y corrige la flacidez de la piel mediante unos finos hilos tensores que se colocan en la dermis (segunda capa de la piel) con la finalidad de inducir la producción de fibras elásticas (colágeno y elastina) para conseguir un “efecto lifting” y favorecer el aumento de volumen en las zonas con flacidez.
- Hilos reabsorbibles y biocompatibles, sin alergias ni rechazos.
- Restaura el contorno y eleva la estructura facial, logrando un efecto lifting.
- Estimula la producción de colágeno.
- Corrige la flacidez del rostro gracias a su efecto tensor.
- Tratamiento rápido e indoloro.
- Resultados visibles inmediatamente.