Hoy te daremos los 8 mejores tratamientos y algunos tips que te ayudarán a quitarte años de encima, porque cuidarse y mimarse, es la mejor manera de ganarle la carrera al reloj. Toma nota y ponlos en práctica para que te sientas más joven, vital y alegre.
Con el pasar de los años nuestro cuerpo reclama más atención, la piel, por ejemplo pierde hidratación, pero … ¿Qué podemos hacer para quitarnos algunos años de encima? Mucho, desde tener una dieta más saludable y comer en menos cantidad (Ya que con los años nuestro metabolismo es más lento y la necesidad calórica va disminuyendo), bebe agua, al menos, un litro y medio de agua al día es básico para mantenernos hidratados y mejorar la circulación sanguínea, hacer deporte de manera regular y tener una rutina de cuidado de la piel con cremas y fórmulas hidratantes.
Además de estos cuidados tan importantes, hoy te traigo 8 tratamientos que son muy efectivos para mejorar la calidad de tu piel, ayudando a eliminar líneas de expresión, arrugas y manchas, dejando una piel más uniforme y ayudando a quitarte algunos años
1. Toxina Botulínica Tipo A: Es la técnica de rejuvenecimiento facial más demanda, con ella podemos mejorar las áreas del entrecejo, frente, perímetro de la boca, lados de los ojos y cuello.
Las ventajas que aporta este tratamiento son:
– Rápida ejecución del tratamiento
– Indoloro
– Método seguro y efectivo
2. Peeling Médico Químico: Estimula la piel e incrementan la síntesis de las sustancias de nuestro organismo que nutren la piel de la arruga, como el colágeno o la elastina.
Sirve para disminuir e incluso eliminar imperfecciones y mejorar la textura de la piel.
Existen tres tipos de peeling: (superficial, medio y profundo) Dependiendo de tus necesidades, el médico te recomendará el más adecuado.
Con el Peeling se consigue mejorar la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, eliminar manchas y mejorar cicatrices.
3. Mesoterapias faciales: Se infiltran sustancias que mejoran la circulación de las regiones tratadas y estimulan la lipósis, mediante microinyecciones.
Es una técnica segura, altamente efectiva y con efectos colaterales mínimos y transitorios.
Los resultados son:
– Rejuvenecimiento del rostro
– Piel hidratada desde la primera sesión
– El rostro se reafirma
– Proporciona luminosidad y uniformidad.
4. Rellenos Ácido Hialurónico / Hidroxiapatita Cálcica:
Con este tratamiento mediante la aplicación de sustancias de relleno de un material reabsorbible por debajo de la piel que aumentará el volumen en la zona donde se aplica, obteniendo los resultados deseados. Los surcos o arrugas serán menos evidentes y ganarás volumen y belleza en las zonas que desees.
Rellenos de ácido Hialurónico sirve para tratar:
– Surcos Nasogenianos
– Arrugas
– Labios
– Perfilado de Labios
– Código de Barras
– Marionetas
– Pómulos
– Óvalo de la Cara
– Mentón[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]5. Bio – Rejuvenecimiento (PRP):
El plasma rico en factores de crecimiento es básicamente plasma rico en proteínas, obtenido de la sangre del propio paciente con un procedimiento mínimamente invasivo y de forma rápida y efectiva.
La inyección de plasma lo que hace es aportar en un punto concreto del organismo un acumulo de células regeneradoras, que comienzan a trabajar en la reparación del daño. El tratamiento está indicado para todas las edades y zonas corporales.
Es el tratamiento ideal para mejorar la calidad de la piel en cualquier momento del año.
6. Radiofrecuencia facial: En un tratamiento de la piel por medio de unas ondas electromagnéticas, eleva la temperatura del tejido conjuntivo y de esta forma consigue una regeneración y formación del colágeno necesario para que la piel esté más tensa y tengamos un aspecto más joven, terso y descansado.
Sirve para tratar:
– Cicatrices (acné, cicatrices varicela, quemaduras, etc.)
– Textura y arrugas
– Rejuvenecimiento de la piel
– Reducción del poro
– Enrojecimiento
– Rosacea
– Piel dañada por el sol
– Pigmentación dispareja, irregular y pecas
– Venas pequeñas
7. Dermaroller: Consiste en producir múltiples micro-orificios en la piel con la finalidad de favorecer la entrada de diversas sustancias (pueden ser de diferentes tipos y su elección se realiza en función de las necesidades de cada paciente) todo ello facilita su penetración a capas más profundas de la piel.
Este tratamiento sirve para la mejora y/o eliminar: Arrugas, flacidez, manchas, cicatrices y estrías.
8. Láser CO2: Consiste en la emisión de un haz de luz controlado mediante un escáner que penetra en la piel a modo de profundas columnas térmicas hasta la dermis profunda, logrando una remodelación del colágeno dérmico.
Con este tratamiento podemos obtener resultados espectaculares en:
– Rejuvenecimiento de la piel
– Reducción de las arrugas finas de labios, frente y patas de gallo
– Envejecimiento solar de cara, cuello, escote y manos
– Manchas de edad
– Rojeces cutáneas
– Cicatrices de acné
Algunos de estos tratamientos con resultados casi inmediatos. Pero recuerda lo más importante es una actitud positiva ante la vida… y sonríe que la vida son 2 días.[/vc_column_text][vc_facebook type=»box_count»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]