Si sientes que con el paso de los años tus brazos ya no tiene la firmeza que tenía antes, que el descolgamiento y la flacidez son cada vez mayor; te gustaría recuperarla, pero no quieres saber nada de quirófanos. Tenemos buenas noticias para ti, el tratamiento con los hilos tensores.
Dentro del campo de la cirugía estética tenemos el tratamiento con hilos tensores para brazos, por lo tanto, gracias a este se puede lograr una corrección de la ligera flacidez o el descolgamiento que puede aparecer a partir de los 40 años, se realiza a través de la colocación de hilos tensores de diferentes longitudes bioreabsorbibles y biocompatibles. El material de composición del hilo es PDO (Polidioxanona). El tratamiento es sencillo, indoloro, ambulatorio y tiene una duración de aproximadamente 30 minutos. Inmediatamente te podrás incorporar a la vida cotidiana. Fantástico, no?
la técnica de los hilos tensores comienza por delimitar la zona de tratamiento realizando un dibujo de entramado de líneas similar a una malla. La colocación del hilo es subdérmica (esto quiere decir debajo de la dermis). Los hilos mágicos son invisibles a la vista y al tacto, y tras su colocación se estimulan a nivel interno la producción de colágeno y fibroblastos consiguiendo una nueva piel, de aspecto elástico y saludable.
Los hilos tensores para brazos no requieren test de alergia, pues el tratamiento no produce ni alergia ni rechazo. Se puede hacer en una única sesión o en más, no superando las tres sesiones y siempre distanciadas de más de un mes. El número de sesiones depende de la cantidad de hilos que son necesarios para el tratamiento; esto ya lo decide el médico dependiendo de las necesidades de cada paciente.
La duración de los resultados es de aproximadamente 12 meses.
Además de los brazos, los hilos tensores también pueden tratar:
- Elevación de las cejas
- Rostro
- Cuello
Así que si sientes que estás perdiendo flacidez, LOS HILOS TENSORES son una perfecta opción para recuperar tu armonía.