La carboxiterapia para las ojeras, el tratamiento que te ayudará a deshacerte de las temidas ojeras.
Son muchas las personas deciden someterse a tratamientos estéticos para eliminar de una vez por todas los efectos producidos por las ojeras. Una mirada apagada y un rostro cansado, son los resultados de un contorno de ojos oscuros y antiestéticos, pero afortunadamente hoy en día existen tratamientos faciales para las ojeras,
Cada vez son más las personas que se interesan por tener un rostro más luminoso y fresco, ya sea porque su trabajo requiera una buena imagen o por su deseo de verse siempre bien.
Hoy hablaré de la CARBOXITERAPIA, tratamiento que puede ayudar a disminuir la sombra gris debajo del ojo, conocida como ojera, pero antes debemos conocer que hábitos pueden estar generándonos ojeras:
- No dormir suficientes horas durante la noche
- No beber abundante agua durante el día.
- No tener la suficiente cantidad recomendada de hierro o de otras vitaminas en sangre.
El tratamiento de carboxiterapia está cada vez más demandado y con resultados muy favorables, para tratar esta área, ayudar a oxigenerla y quitar las temidas ojeras.
LA CARBOXITERAPIA: Consigue unos resultados interesantes en zona facial. Como resultado:
- Una mejor microcirculación en el área.
- Provoca una oxigenación de los tejidos dérmicos.
- Producción de nuevas fibras elásticas y de colágeno.
- Mejoría del tono y elasticidad de la piel.
Cuidados posteriores: No requiere ningún cuidado especial salvo la aplicación de protección solar y la no exposición solar durante al menos 10 días.
El tratamiento es ambulatorio por lo que puedes volver a tu vida laboral sin que ésta se vea interrumpida.
Duración del tratamiento: Siempre es realizado por un médico especializado y la sesión dura aproximadamente 20 minutos. Es conveniente realizarse desde 5 a 10 sesiones y pueden realizarse semanalmente.
[/vc_column_text][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]