[vc_row][vc_column][vc_column_text]pepinillo-ojos

 

No te pierdas los mejores consejos para cuidar e hidratar la piel después del verano, porque sí, se acabó el veranito,  una de las épocas en la que más sufre nuestra piel. Después de este tiempo de larga exposición al sol, baños de agua salada en el mar y algunos excesos, nuestra piel queda muy reseca y deshidratada, es por esto que hoy quiero compartirles algunos consejos que te ayudaran a cuidar, hidratar y recuperar mucho la piel después del verano y todo lo que ello conlleva:

  • No debes olvidar proteger la piel aunque haya acabado el verano, pues la piel tiene memoria y hay que cuidarla, no sólo después del verano, sino todo el año.
  • Consume vitamina C, que se encuentra por ejemplo en la naranja, limón, kiwi, tomate o pimiento, además de los aceites derivados de omega 3, presentes sobre todo en el aceite de oliva, en los frutos secos y el aguacate.
  • Hidratar la piel con cremas, para evitar que el agua de capas inferiores de la piel no se seque, porque el sol la reseca, y el agua de las piscinas aún más.
  • Mantén una dieta sana y equilibrada, que aporte minerales, aminoácidos y proteínas.
  • Aporta antioxidantes (Vitamina E y C). Después del verano las capas superficiales de la piel se oxidan por el contacto con el aire. Es muy sensible a los cambios atmosféricos porque la piel está más expuesta.
  • Presta atención sobre la importancia de cuidar los lunares, si aparecen lesiones rojas en la piel donde antes no las había, sobre todo en las zonas expuestas.
  • Realiza algún tratamiento estético para hidratar y rejuvenecer la piel, seguro encontrarás el que más se adapte a tu piel.

Espero que pongas en práctica todos los consejos y si tienes alguno en tu rutina para después del verano, compártelo con nosotros en los comentarios, lo queremos conocer ;)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Archivos

¿Te puedo ayudar?