Radiofrecuencia facial, el tratamiento ideal para mejorar y corregir las líneas de expresión, hidratar y dar firmeza a la piel. Con el paso del tiempo y los hábitos de vida o rutinas menos saludables, la piel pierde más agua de la que puede mantener, pierde grosor, su textura se debilita y pierde elasticidad, originando las primeras líneas de expresión y arrugas faciales.
La radiofrecuencia facial es un tratamiento sorprendente para el de rejuvenecimiento del rostro, sin necesidad de cirugía, es un proceso indoloro. Este método consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que estimulan esa actividad, mejorando la calidad y la elasticidad de la piel, corrigiendo líneas de expresión, mejorando la hidratación y aportando firmeza.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Este procedimiento estético no tiene ningún tipo de efecto secundario, sus resultados son como los de un lifting pero sin los inconvenientes de pasar por el quirófano.
Está indicada para pacientes con un grado de descolgamiento o flacidez en los tejidos leve o moderado, con arrugas o surcos en la piel poco profundos. Se aplica generalmente entre los 30 y los 50 años.
La radiofrecuencia facial es efectiva, siendo un tratamiento indicado para cualquier persona sana, siempre y cuando no tenga ninguna enfermedad o infección cutánea en el área a tratar.
No deberían someterse a la radio frecuencia personas con alteraciones importantes en la piel o que presenten una extrema sensibilidad.
Así que si estás buscando un tratamiento para mejorar las líneas de expresión, las arrugas, tener una rostro más hidratado y un buen aspecto de la piel, la radiofrecuencia facial es ideal para el rejuvenecimiento del rostro.
¿Te gustaría probarlo? si tienes alguna duda sobre este tratamiento puedes escribirme para responderla. ;)
[/vc_column_text][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]