[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

estetica genital femenina

Al igual que el resto de nuestro cuerpo, los genitales sufren un proceso de envejecimiento que modifica su aspecto a causa de los embarazos, la menstruación e incluso hasta el estreñimiento pueden ser las causas del oscurecimiento de esta zona, además de dificultar en cierto modo su funcionalidad. Con el paso de los años se puede ver un aumento de la flacidez, deshidratación y disminución del color rosáceo de la zona dejando una clara hiperpigmentación tanto a nivel genital, entrepierna y anal.

Algunas personas sienten la necesidad de rejuvenecer y renovar estas zonas tan delicadas del cuerpo. El objetivo de estos tratamientos es proporcionar un tono más uniforme de la piel, recuperar el volumen y la turgencia perdidos para obtener un aspecto más joven y terso.

Actualmente podemos encontrar muchos tratamientos para combatir estos efectos y aportar una mejoría estética a la zona genital tanto masculina como femenina. Son tratamientos no quirúrgicos que permiten recuperar la actividad laboral de manera inmediata, aunque provoca una moderada inflamación e irritación en la zona, es solo cuestión de horas o días. Tras este periodo, se obtienen los resultados definitivos y se puede volver a sentirse bien con su cuerpo y poder disfrutar de una sexualidad plena a pesar de la edad.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Algunos de  los tratamientos de medicina estética genital tenemos:

  • Peeling genital: Mediante la aplicación de sustancias específicas, podemos conseguir un color más rosado y uniforme y una piel más tersa que dan un aspecto más joven a la zona íntima femenina y masculina.
  • Blanqueamiento genital y anal: Conseguir disminuir la hiperpigmentación de la zona y devolverle así un aspecto más rosado y rejuvenecido. En ambos casos se trata de un blanqueamiento de la zona externa.
  • Relleno de labios mayores y miembro masculino: Se busca devolver el volumen perdido debido a la edad, a los cambios hormonales, a los partos y a los cambios de peso bruscos.

Para realizar la despigmentación se usan combinaciones de ácidos como el salicílico (de acción muy superficial) y el glicólico (que penetra más en el tejido y se inactiva en la dermis media pero es capaz de impulsar la producción de colágeno). Además podemos encontrar ácido salicílico con tricloroacético. El uso de estos productos en concentraciones altas puede quemar la capa superficial de la piel y el tono oscuro desaparece ya que se caerá la costra con el paso de los días.

Si el aspecto de tus genitales supone un problema para sentirte bien y disfrutar de una sexualidad plena, la medicina estética genital puede ayudarte.  Y ahora cuéntanos, ¿serías capaz de realizarte este tipo de tratamiento?

[/vc_column_text][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Archivos

¿Te puedo ayudar?