La rinomodelacion es una técnica de modificación estética de la nariz sin cirugía, ya no es necesario pasar por un doloroso e incómodo proceso quirúrgico para tener una nariz perfecta y retocar aquellas pequeñas imperfecciones que se tiene.
Lo que muchas personas aún no saben es que si desean cambiar solo unos pequeños detalles en la forma o estructura de su nariz no es necesario someterse a una cirugía, ya que pueden optar por una rinomodelación y obtener los resultados deseados.
Con este tipo de procedimiento podrá obtener los mismos resultados que se obtienen con una rinoplastia, pero ahorrando dinero y con menos dolor e incomodidades que una cirugía, que es un proceso largo de curación, requiere anestesia y puede tener riesgo de complicaciones durante el proceso.
Antes de someterte a un procedimiento quirúrgico para tener una nariz perfecta es recomendable hacer una consulta a un médico especializado e informarse de la posibilidad de tratar las imperfecciones de su nariz con la rinomodelación, si los detalles de forma y estructura pueden mejorarse con esta técnica, seguramente obtendrás los siguientes resultados: Una punta de la nariz más estética, asimétrica, dorsos más rellenos y menos profundos corrección de desniveles de nariz y el caballete.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]También debes saber que la rinomodelación es una técnica para fines estéticos y no para personas que tienen problemas respiratorios o funcionales, ya sea fosas nasales pequeñas o tabique estrecho o desviado, estás personas deberán pasar por un procedimiento de rinoplastia, tratado siempre por un especialista.
Proceso de la rinomodelación para tener una nariz perfecta.
Se trata de un procedimiento sin cortes ni cirugía, solo consiste en modelar la nariz mediante la cuidadosa aplicación en puntos específicos de materiales de relleno altamente seguros como son el Ácido Hialurónico y la Hidroxiapatita cálcica. El paciente tiene que tener en cuenta que los componentes usados para los rellenos temporales al ser biocompatibles con el organismo del paciente se irán absorbiendo poco a poco y así mismo los resultados del procedimiento irán desvaneciéndose con el paso del tiempo
¿Cuánto dura el procedimiento de rinomodelación?
Esta técnica se realiza en la consulta, dura entre 15 a 30 minutos dependiendo mucho del caso de cada paciente, no requiere quirófano ni anestesia general solo local. Se lleva a cabo mediante la aplicación del Ácido Hialurónico o Hidroxiapatita Cálcica de manera precisa e indolora hasta lograr una nariz proporcionada y simétrica mejorando según sea el caso: reducir o eliminar el caballete, elevar la punta de la nariz hasta el ángulo indicado.
Es importante que para decidirse por este tipo de procedimiento, la persona no cuente con imperfecciones demasiado marcadas, sino más bien con pequeños detalles como una protuberancia o un desnivel. Las reducciones en el tamaño de nariz, no son logrables con este tipo de proceso. Una persona puede someterse a una rinomodelacion si su deseo es hacer su nariz un poco más delicada, fina o respingada, además de simétrica.
[/vc_column_text][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]