La mesoterapia Facial es un tratamiento de belleza que utiliza nutrientes inyectables para rejuvenecer la piel, ya que con el paso de los años la piel pierde nutrientes debido a una alimentación poco saludable, a la exposición a los rayos solares, cambios hormonales o a una circulación deficiente por causa del envejecimiento. Cada uno de estos factores causa en la piel la pérdida de elasticidad.
La Mesoterapia Facial no es una inyección de colágeno sino de ingredientes que el cuerpo necesita para producir ese colágeno lo cual debe ser un proceso espontaneo del organismo.
Es un cóctel de aminoácidos, antioxidantes, vitaminas y minerales lo que se utiliza en las inyecciones de la mesoterapia para mejorar la hidratación celular, iniciando así un proceso de rejuvenecimiento y reconstrucción del colágeno. Como resultado se tiene una piel revitalizada, firme, radiante, joven y saludable.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]El tratamiento tiene un efecto rápido, pero de duración limitada, es decir, para mantenerlo hay que realizarlo cada 2 meses. El consumo de tabaco afectará a una menor efectividad del tratamiento por lo que se recomienda no fumar o hacerlo en menor medida
En el tratamiento, dependiendo del paciente, puede aparecer un poco de hinchazón en la cara, lo cual desaparecerá al día siguiente. No suelen aparecer hematomas, aunque a veces pueden aparecer muy pequeños que duran 2- 3 días. (Fáciles de cubrir con maquillaje).
Sus efectos se observan a las 48 horas, por lo que es una técnica muy recomendada y utilizada cuando se acerca algún evento especial, fiestas, bodas o para mujeres exigentes con su aspecto.
Ventajas de la Mesoterapia Facial
- Aportar volumen a los tejidos y restaurar el contorno facial.
- Mejora la textura, brillo y grosor de la piel de la cara.
- Disminuye la flacidez y estimula la actividad de los fibroblastos.
Zonas De Tratamiento
Cara, cuello, escote y dorso de las manos
Contraindicaciones
No debería aplicarse este tratamiento en pacientes con problemas de coagulación, o con alergias en la piel.
Ahora teniendo todo más claro sobre la Mesoterapia Facial, te animas a conseguir una piel más firme, radiante, joven y saludable?
[/vc_column_text][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]