[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

tratamiento verano

¿Tratamientos estéticos en verano?

No hay motivo para hacer parón estético. El sol y las temperaturas no implican dejar de hacer ciertos tratamientos.

No necesitas dejar  a medias  un tratamiento como la radiofrecuencia corporal ni aplazar el retoque de toxina botulínica.  Algunos tratamientos pueden seguir haciéndose en verano son:

Mesoterapia facial:

Es recomendable infiltrar vitaminas o incluso Plasma Rico en Plaquetas para preparar, hidratar y fortalecer la piel durante y de cara al verano. Las agujas que se utilizan son muy finas y la profundidad del pinchazo es mínima, por lo que si sale algún hematoma sería muy pequeño. La única recomendación para este tratamiento en verano es proteger muy bien la zona facial del sol mientras dure.

Radiofrecuencia:

La radiofrecuencia, es un tratamiento que no está contraindicado con el sol ni con el calor. Todo lo contrario, cuando se  realiza, se recomienda  al paciente que intente mantener la temperatura de su piel alta en el transcurso de ese día. En verano, eso es muy fácil.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Toxina botulínica:

No hay que  temer  en realizar tratamientos estéticos en verano, el bótox a pesar de que son infiltraciones, son muy pocas las que se necesitan, lo que reduce mucho el riesgo de hematomas; además, es un tratamiento ideal de cara al verano para prevenir las arrugas de expresión que se forman con los exagerados gestos que hacemos a causa del sol, en especial las personas que tienen los ojos claros.

Rellenos con ácido hialurónico:

Hoy en día las nuevas técnicas de infiltrado que utilizan microcánulas minimizan al máximo la aparición de hematomas o morados. Además se trata de un material que, además de voluminizar y suavizar las líneas de expresión, es importante a la hora de hidratar la piel, algo que se necesita principalmente cuando tomamos el sol.

Hilos tensores:

Este tratamiento también se puede realizar en verano. Se introducen con unas agujas muy finas y no se produce herida cutánea. Es poco frecuente que aparezca un moretón, igualmente tanto si aparece como si no, habría que proteger esa zona del sol con un SPF 50.

Peelings superficiales:

Puede realizarse siempre y cuando se evite el sol durante los dos días posteriores y se recurra a índices de protección elevados (mínimo 50) la semana posterior.

Si tienes en mente realizar tratamientos estéticos en verano,  debes saber que a pesar de pensarse que en esta época no es adecuado debido a la exposición al sol, Sí que se pueden realizar prácticamente todos los tratamientos estéticos en verano, excepto los «peeling» no taponados y los que utilizan cualquier fuente de luz, como láser CO2.

¿Realizas algún tratamiento en verano?

[/vc_column_text][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Archivos

¿Te puedo ayudar?