botox-toxina-botulinica

Rellenos faciales o Bótox ¿Qué tratamiento elegir para el rejuvenecimiento?

By: | Tags: , , , , , , , , | Comments: 0 | octubre 31st, 2018

rellenos faciales

Rellenos faciales con ácido hialurónico y Bótox, técnicas de rejuvenecimiento facial que han tenido un auge en los últimos años, y se han convertido en los tratamientos más demandados.

Los avances producidos en los últimos años, en las técnicas de rejuvenecimiento facial con toxina botulínica y rellenos faciales con ácido hialurónico ha dado un conocimiento mucho más amplio de estas técnicas a las personas.

Aunque también el nivel de información ha generado y genera enormes dudas sobre qué elegir, qué diferencia hay de un tratamiento a otro, qué necesita la piel, a quién acudir para un tratamiento estético facial y un sin fin más de cuestiones.

Hoy trataré la información sobre las diferencias más importantes entre dos de los tratamientos más populares; el botox  y los rellenos faciales con ácido hialurónico.

 

¿Cuáles son las diferencias entre los tratamientos realizados con Toxina Botulínica (Botox ) y rellenos faciales con ácido hialurónico?

El bótox, es un gran aliado para evitar o eliminar la aparición de las arrugas de expresión. Las zonas más comunes para inyectar el botox son entrecejo, patas de gallo y frente.

La toxina botulínica se infiltra mediante microinyecciones en puntos clave del músculo, debilitándolo y consiguiendo frenar los signos del envejecimiento.

Los rellenos de ácido hialurónico son muy efectivos para eliminar las arrugas y combatir la perdida de volumen perdido en la zona del entrecejo. Además, mejoran la hidratación, dependiendo del caso, un retoque al año, suele ser suficiente.

¿Cómo saber cuál es el más adecuado para ti?

Existen tres factores que se deben tener en cuenta a la hora de elegir entre uno y otro o una combinación de ambos.

La gravedad de las arrugas, es decir, su nivel de profundidad y extensión de las mismas en la zona facial.

La zona dónde se sitúa las arrugas.

Los  deseos u objetivos frente al resultado esperado del tratamiento facial.

Recuerda que lo más importante es que elijas un buen centro de estética con médicos especialistas en medicina estética que puedan solucionar todas tus dudas y que puedan ofrecerte los mejores productos y la mejor asesoría  para lograr los resultados deseados.

¿y tú, prefieres botox, relleno o ambos?

Otros artículos que podrían interesarte 😉

¿Puedo hacerme el tratamiento de bótox en el embarazo?

Ventajas y desventajas de técnicas de rejuvenecimiento

IPL facial para rejuvenecer la piel

Leave a Reply