Microdermoabrasion con punta de diamante ¿Qué es y para qué sirve?

By: | Tags: , , | Comments: 0 | junio 29th, 2019

Microdermoabrasion con punta de diamante el novedoso tratamiento para tener un cutis limpio y  la mejor forma de mantener un rostro joven e hidratado.

Microdermoabrasion con punta de diamante

¿Quieres saber en qué consiste este tratamiento?

Es también conocida como exfoliación mecánica, es como pulir la piel superficialmente.

La microdermoabrasión, es un método para el rejuvenecimiento facial que utiliza un aparato con punta de diamante para barrer la capa más externa de las células muertas de la piel de la epidermis.

Se usa una varita con punta de diamante desechable para una mayor higiene. Con esta varita, las zonas más próximas a los ojos y la boca pueden exfoliarse con mayor precisión.

La Microdermoabrasion con punta de diamante es un procedimiento no invasivo, que se realiza en el consultorio de un profesional en el cuidado de la piel.

Un método seguro, simple y sin dolor para el rejuvenecimiento de la piel.

Beneficios de la microdermoabrasión con punta de diamante:

Son muchos los beneficios de este tratamiento, como suavizar las líneas finas y las arrugas de la cara.

También ayuda a suavizar la piel gruesa, disminuye la aparición de cicatrices, reduce el tamaño de los poros, y frena la hiperpigmentación superficial, que son las conocidas manchas de la edad.

La microdermoabrasión para conseguir una piel renovada, ayuda a que los productos para el cuidado de la piel sean más fácil de penetrar en las capas más profundas de la piel, ayudando a que esta luzca un aspecto juvenil durante más tiempo.

Es un tratamiento ideal para personas con la piel propensa al acné, con manchas, arrugas, poros dilatados, piel gruesa, cicatrices finas, queratosis, o puntos blancos no inflamados causados por poros obstruidos.

Como puedes ver, la microdermoabrasión es uno de los mejores aliados para tener un cutis limpio y joven.

Leave a Reply