Masculinización Facial sin cirugía

By: | Tags: , , | Comments: 0 | junio 28th, 2019

La masculinización facial tiene como fin resaltar y definir los rangos faciales en los hombres mediante un conjunto de procedimientos, generalmente no quirúrgicos.

masculinización facial
La masculinización facial sin cirigía

Es el tratamiento ideal para aquellos chicos que no están satisfechos con sus rasgos faciales y quieren potenciar toda la masculinidad de los mismos.

El objetivo es alcanzar los ideales del rostro masculino sin perder nunca la naturalidad en el paciente.

Se debe tener en cuenta que la aplicación de los tratamientos en el hombre es muy diferente al de las mujeres.

Por esto, el médico estético requiere de un profundo conocimiento y de una elevada experiencia con los chicos para alcanzar óptimos resultados y poder conseguir la apariencia ideal masculina en el rostro, sin pasar por quirófano.

Los ángulos mandibulares definidos y bien estructurados están asociados a belleza en el rostro del hombre.

Desde tiempos inmemoriales, las mujeres se han sentido atraídas por hombres con rasgos que pueden definirse como masculinos: una nariz recta, una mandíbula cuadrada, una barbilla pronunciada y cejas gruesas. Un hombre con dichas características siempre se ha sido considerado más sexy.

Hoy en día la masculinización facial es uno de los procedimientos estéticos más demandados entre los chicos que se sienten insatisfechos con su rostro.

Gracias a la medicina estética podemos devolver o aportar al rostro un ángulo masculino en forma de triangulo,  mejorar el contorno y forma de la cara de los hombres.

El contorno mandibular se realza o bien con ácido hialurónico específico o con Hidroxiapatita cálcica. Los puntos estratégicos de aplicación suelen ser la zona de la mandíbula más próxima a las orejas y la zona superior de la papada.

En los casos en los que la flacidez cutánea es más acentuada, el lifting sin cirugía con hilos tensores es el el tratamiento perfecto además de definir, revertir la flacidez subyacente.

El resultado será un rostro más masculino y con menos arrugas. ¿Y tú, estás satisfecho con sus rasgos faciales? ¿Te practicarías una masculinización facial?

Leave a Reply