[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]libre de vello

Depilación láser, el mejor tratamiento para una piel suave y libre de vello.

¡Prepárate para  el verano!

Tic, tac, tic, tac…Ya se acerca el veranito, los planes de playa, piscina y el tiempo de lucir palmito, pero también llega la época de estar siempre bien depilada, para no perdernos ningún plan.

Hoy hablaré del tratamiento ideal y con los mejores resultados a la hora de tener una piel  libre de vello y suave: La depilación láser, aunque es un tratamiento del que cada vez las personas tiene más información, aún hay un desconocimiento que hacen que muchas personas sigan escépticos o tengan una información errónea del tratamiento.

Empezaré por todos los beneficios que puedes tener con el tratamiento de la depilación láser:

– Es una técnica segura, siempre y cuando sea realizada por profesionales cualificados.

– Es un método rápido.

– Si utilizas el láser Soprano el procedimiento es prácticamente indoloro.  (Sentirás un poco de calor, muy soportable)

– Se puede eliminar vello de cualquier parte del cuerpo, pudiendo llegar a eliminar hasta el 90% después de unas 6 sesiones, dependiendo de la extensión de la piel sobre la que se aplica.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

– Se puede logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.

– No estimula el crecimiento del vello, como sucede con la cera o el rasurado. Si el vello vuelve a crecer, será siempre más fino y débil.

– Es un tratamiento que te ayudará con el vello enquistado.

– Puedes hacerlo en cualquier época del año, pues cada vez los láseres, tienen mejor tecnología  y permiten que podamos hacer el tratamiento en cualquier temporada.

Y después de conocer todos los beneficios y ventajas, les contaré algunos de los inconvenientes que puede tener con el tratamiento:

– Puede producir enrojecimiento de la piel, irritación, manchas  e incluso quemaduras y cicatrices, si el láser es manejado por manos inexpertas y no cualificadas.

– No resulta muy efectivo cuando el vello es claro (rubio y pelirrojo) y fino.

– No elimina las canas.

– No debe aplicarse en las cejas, dado el riesgo de causar daño ocular (habrá que utilizar siempre gafas de protección ocular).

Ahora  conociendo todas las ventajas e inconvenientes de la depilación láser, te atreves a probar el tratamiento ideal para librarte del  vello definitivamente? ¿Te has hecho el tratamiento de depilación láser? Cuéntame tu experiencia.

[/vc_column_text][vc_facebook][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=U86cyVEAmyQ»][/vc_column][/vc_row]

Archivos

¿Te puedo ayudar?