Implantes capilares con Biofibras, la alternativa al transplante capilar

By: | Tags: , , , , | Comments: 0 | marzo 25th, 2019

Biofibras 1

Las biofibras surgen como una alternativa al trasplante capilar, aportan un añadido, “el pelo”,  que el paciente necesite para cubrir determinadas zonas calvas de su cabeza, y esto le suma algo muy positivo que el trasplante capilar, a día de hoy no ha podido solucionar, al no poderse injertar cabello que no sea del propio paciente, convirtiéndose  así la biofibra, en un gran aliado de la persona que sufre de alopecia.

El paciente no necesitas tener una buena zona donante, ya que la biofibra hará las veces del pelo.

Las biofibras son efectivas en todo tipo de alopecias tanto masculinas como femeninas, incluyendo las alopecias cicatriciales, también puede ser compatibilizadas con otras técnicas de trasplante capilar, como la técnica FUE, para así añadirle mayor densidad al cabello ya implantado.

Características del implante capilar

° Bio-compatibilidad

° La ausencia de capilaridad y adherencia bacteriana

° La flexibilidad y la resistencia a la tracción

° Resistencia al estrés físico-químico

° Traumatismo muy bajo en los tejidos

° Buen aspecto estético

La biofibra es recomendable cuando el paciente presenta una alopecia difusa, o un adelgazamiento del cabello,  y puede compatibilizarse con otro tipo de cirugías capilares.

La carencia en muchas personas de pelo suficiente en las zonas donantes, impiden que éstas puedan acceder a un trasplante capilar, al no disponer de folículos necesarios, como para rellenar con injertos capilares las zonas calvas, las biofibras aportan esa solución eficaz y rápida para muchas personas que no disponen de pelo donante suficiente como para realizarse un trasplante capilar, o también para personas, que disponiendo de este, opten por esta novedosa técnica.

Para las personas que debido a enfermedades hormonales rechazan su propio cabello, es una alternativa también muy satisfactoria.

Indicado para:
  • Pérdida de cabello permanente o adelgazamiento del cabello
  • Cuando se requiere un resultado estético inmediato
  • Tanto para pacientes hombres como para pacientes mujeres
  • Para corregir cicatrices inestéticas en el cuero cabelludo
  • Compatibilizar con otra técnica de restauración de cabello para mejorar el resultado estético finaltransplante + biofibre
Características Estéticas de la BIOFIBRA

13 COLORES

liso, ondulado, rizado

15 cm – 30 cm – 45 cm

Fibras triples MHD

 

Áreas de implante

Áreas idóneas:

Parietal, frontal, occipital

Áreas bajo riesgo:

temporal, línea frontal muy baja

Biofibras zonas

Tener pelo o una zona donante densa para poder usar ese pelo, e implantarlo después, es algo que con la llegada de la biofibra ya no es necesario.

Te invitamos a leer algunos artículos que podrían interesarte 😉

Leave a Reply