Depilación Láser indolora, la mejor opción para eliminar el vello

By: | Tags: , , | Comments: 0 | diciembre 15th, 2018

depilación láser

Depilación Láser indolora, la mejor opción para eliminar el vello.

No esperes a ponerte el pantalón corto y la camiseta de tirantes para darte cuenta de que se te ha pasado la temporada ideal para hacerte la depilación médica láser.

Aunque actualmente existen plataformas de Láser indicadas para cualquier época del año, lo ideal es que si quieres acabar con el vello de forma definitiva aproveches iniciar en el invierno.

La depilación láser indolora es un método de eliminación del vello muy efectivo. Aunque se puede practicar en todo tipo de pieles, siempre con supervisión de un especialista, actúa de forma más efectiva en el vello oscuro.

Aprovecha la época de hibernación de nuestra dermis para someterte a algunos tratamientos por los que luego, en verano, darás las gracias.

Durante el invierno la mayor parte de nuestra piel permanece oculta bajo capas de ropa de abrigo y podemos aprovechar estos meses para mejorar su aspecto a través de tratamientos estéticos que en verano deben evitarse o tratarse con más cuidado como la depilación láser.

Algunas de las razones para hacerse la depilación en invierno, son:

El Sol: Se recomienda iniciar con la depilación láser indolora si han pasado unos 20 días desde que tomamos por última vez el sol. Esto se debe a que la luz se dirige hacia la melanina del vello, pero si nuestro cuerpo está moreno es posible que se pueda confundir con la melanina de la piel y causar quemaduras. Durante el periodo de invierno, salvo excepciones, nos exponemos menos a los rayos ultravioleta y el riesgo disminuye notablemente.

Piel: En invierno no exponemos nuestro cuerpo al sol como en verano y la piel está más clara, por lo que la melanina está menos activa. Esto permite utilizar unos parámetros más efectivos eliminando mayor número de folículos en cada sesión.

Post-láser: Cuando se termina una sesión no es conveniente exhibir las zonas a los rayos UVA  por lo que el frío invierno es la mejor opción.

Respetar la fase de crecimiento del vello: El especialista se encarga de marcar estas fases según el crecimiento individual. Si el comienzo de la depilación láser es en invierno, puede que los meses de verano puedas olvidarte de depilarte.

Ahora tienes todas las razones para comenzar en la depilación láser en invierno, si tu propósito es eliminar el vello de forma definitiva y lucir una piel suave y libre de vello para el próximo verano.

Si tienes alguna otra duda, te invitamos a leerte el artículo de: 6 preguntas preguntas frecuentes sobre la depilación láser

Leave a Reply