Cuidado de la piel más allá del bótox y el baby botox

By: | Tags: | Comments: 0 | abril 30th, 2019

Para que los tratamientos con bótox tengan el resultado esperado es  muy importante que sean aplicados por médicos especialistas, pero también es imprescindible un cuidado de la piel más allá del bótox.

La piel del rostro está constantemente expuesta a la intemperie, haciendo que se deteriore y que se le note más el paso del tiempo. En algunos casos incluso se da un envejecimiento prematuro.

Es imposible luchar con ese paso del tiempo, pero sí se puede evitar que sus efectos sean tan visibles.

cuidado de la piel más allá del bótox

Para ello, es importante seguir una rutina diaria de limpieza facial para el cuidado de la piel.

Se debe limpiar la cara, cuello  y escote todos los días y eliminar todo resto de maquillaje que pueda haber en el mismo antes de acostarse, a fin de que los poros puedan respirar.

Esta rutina debe hacerse tanto por la mañana como por la noche hay que aplicar una buena crema hidratante que se adapte al tipo de piel.

A partir de los 35 años, se debe empezar a utilizar cremas antiarrugas que aporten una mayor hidratación y una dosis extra de colágeno y elastina.

Es necesario que la crema de día cuente con un factor de protección solar de, al menos, 30, o usar un protector solar después de la crema hidratante.

El sol es uno de los principales factores de envejecimiento de la piel del rostro, provoca arrugas, manchas y aumenta el riesgo de padecer cáncer de piel.

Un aspecto clave del ‘Baby Botox’ es que funciona de forma preventiva a parte de que corrige. Ya que las toxinas que contiene el Botox bloquean las señales de los músculos y nervios, haciendo que las arrugas y líneas se relajen y suavicen.

No esperes a tener la piel estropeada para iniciar hacer tratamientos como el bótox intentando recuperar el tiempo, recuerda que lo ideal es iniciar a cuidar nuestra piel desde joven para lucir una piel cuidada, luminosa y muy sana.

Cuidarte del sol, evitar la exposición solar de once de la mañana a las quince horas.

Cuando te expongas al sol no olvides las gafas y cubrir la cabeza con sombrero o gorra,  evitará que los músculos se contraigan, evitando que salgan líneas de expresión.

¿Ya tienes rutina de limpieza facial y cuidas tu piel diariamente? ¿Usas protector solar diariamente?

Leave a Reply