Consejos para quemar grasa abdominal

By: | Tags: | Comments: 0 | agosto 21st, 2017

diet-plate-measuring-tape-banner

Para reducir la grasa del abdomen es importante aumentar el ejercicio físico, fortalecer los músculos abdominales y seguir un plan de dieta. El abdomen es una de las áreas de nuestro cuerpo que más tiende a acumular grasa como consecuencia de la mala alimentación y el estilo de vida sedentaria.

Eliminar la grasa abdominal no es fácil y requiere de mucho esfuerzo y disciplina para tener buenos resultados, es necesario modificar completamente los hábitos de vida para lucir un abdomen plano y libre de grasa.

No te pierdas los siguientes 3 pasos claves si estás dispuesto a asumir el reto para quemar la grasa abdominal y lucir un vientre plano rápidamente.

Algo a tener muy en cuenta es que debes erradicar los malos hábitos, como es el tabaco y el alcohol, si quieres conseguir el objetivo

Primer paso: Buena alimentación, agua y una rutina de ejercicio.

Empieza el día con un vaso de agua tibia con limón.

Nunca, nunca, nunca por ningún motivo debes saltarte el desayuno o aguantar hambre, ya que esto ralentiza el metabolismo y hace más difícil la eliminación de grasa.

Realiza una rutina de ejercicios cardiovasculares de media hora. Puede ser correr, ir en bicicleta, saltar la cuerda o bailar.

Lo ideal es empezar el ejercicio antes del desayuno, ya que a esta hora no has ingerido calorías y el cuerpo utilizará aquellas calorías que tiene acumuladas como combustible.

Segundo paso: Consume una cena ligera

Es muy importante comer algo ligero como cena, por lo menos, 3 horas antes de ir a dormir. Comer antes de ir a dormir evita que el organismo haga la digestión y esto le hace más pesadas las cosas al cuerpo.

Tu metabolismo mientras duermes no está tan activo como en el día y no es suficiente para quemar calorías. Por lo tanto, lo ideal es comer algo ligero, bajo en calorías y con tiempo de anticipación a la hora de dormir.

Tercer paso: Realiza alguna serie de abdominales

Estos ejercicios te ayudan a quemar grasa abdominal, tonificar y a conseguir ese abdomen que tanto deseas.

Leave a Reply