Baby bótox: El tratamiento ideal para prevenir el envejecimiento

By: | Tags: , , , , , , , | Comments: 0 | abril 17th, 2019

El Baby Botóx, consiste en emplear la mitad de unidades de lo normal y no en todo el rosto.

Esto da un aspecto rejuvenecido al disminuir las arrugas lo suficiente pero no demasiado, logrando así el equilibrio perfecto.

En verdad, no es una práctica nueva, sino una modificación de lo que se venía haciendo hasta ahora.

Consiste en aplicar bótox pero de una forma mucho más delicada, de forma que no se produzca esa “congelación” del rostro.

No solo se aplica menos cantidad, sino que también se espacian las sesiones más en el tiempo.

El principal inconveniente que tiene el bótox es que a veces se abusa mucho de él, y el rostro acaba quedando prácticamente petrificado. Se ve más rejuvenecido, sí, pero sin ninguna expresión..

Si con el bótox se usaban de dos a tres jeringas por tratamiento, con el Baby Bótox se aplica entre media y una jeringa.

Baby botox
Es Baby Bótox un tratamiento preventivo

Mientras que en el tratamiento de bótox se acude cuando las arrugas ya han aparecido, el baby bótox es más bien un tratamiento preventivo que se puede usar incluso en pieles jóvenes que buscan mayor luminosidad y empiezan a prevenir los efectos del paso de los años.

Al ser un tratamiento preventivo más que correctivo, hay que tener en cuenta que no es ideal para arrugas ya marcadas, no las elimina con la efectividad con la que puede hacerlo el bótox tradicional.

Zonas se puede aplicar el Baby Bótox:

Se puede aplicar en las zonas de la cara en las que se puede utilizar la toxina botulínica.  Como en las patas de gallo, en la frente y entrecejo, que son las áreas que más revelan el paso del tiempo y las que más afectadas se ven por las arrugas de expresión.

¿Para quién está indicado el tratamiento?

El baby bótox es un tratamiento está indicado para pieles jóvenes que van camino hacia la madurez (unos 35 años) y que quieren lucir una piel luminosa, tersa y radiante.

Es retoque muy discreto que consigue dejar el rostro con un aspecto muy natural. Sin recurrir a un tratamiento agresivo o exagerado.

Recomendaciones

Es un tratamiento mínimamente invasivo, son pequeñas pinchacitos, y el paciente puede retomar su actividad normal sin ningún tipo de problema.

Es normal que aparezcan puntos rojos en la piel en la zona inyectada, e incluso pueden llegar a aparecer pequeños hematomas que desaparecerán en pocas horas.

Se aconseja no realizar actividades durante las 24 horas después del tratamiento extenuante.

También en las primeras horas hay que evitar masajear la zona tratada y se aconseja no irse a la cama hasta pasadas cuatro o cinco horas desde el tratamiento.

Y después de leer el artículo ¿Crees que lo ideal es empezar a prevenir antes  que se marquen las arrugas?

Otros artículos que podrían interesarte 😉

¿Puedo hacerme el tratamiento de bótox en el embarazo?

Ventajas y desventajas de técnicas de rejuvenecimiento

– ¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

Leave a Reply