Aumento de mentón con ácido hialurónico

By: | Tags: , , , | Comments: 3 | mayo 30th, 2018

mentón - antes y después

El aumento de mentón con ácido hialurónico es un procedimiento para las personas que tienen una barbilla muy pequeña, que hace que la parte baja del rostro se vea desproporcionadamente chica y poco desarrollada.

El área del mentón o barbilla puede marcar mucho la cara de una persona, sobre todo en la perspectiva de perfil, un mentón pequeño y retraído no sólo dará una visión inestable, sino que además, proporcionalmente podría provocar que la nariz pareciese más prominente; además, la zona del cuello se ve demasiado corto.

Hoy en día se puede  conseguir aumentar el mentón sin necesidad de pasar por el quirófano. El aumento de mentón con ácido hialurónico es una excelente alternativa para las personas que quieren mejorar el perfil  y que deseen rejuvenecer o aumentar el volumen del mentón sin necesidad de pasar por el quirófano.

Mediante infiltraciones de ácido hialurónico de alta reticulación podemos obtener en una sola sesión resultados realmente sorprendentes. Este tratamiento se realiza de forma ambulatoria en la consulta, es prácticamente indoloro y una vez finalizado puede continuar con su vida normal, permite incorporarse al día siguiente al trabajo y a la vida social. Al tratarse de ácido hialurónico se reabsorberá pasado un tiempo con una duración de los resultados de aproximadamente 18 meses. Después se deberá  retocar para volver a dejarlo perfecto.

El paciente tiene la opción de elegir para aumento de mentón entre un procedimiento no quirúrgico de medicina estética o uno quirúrgico. La ventaja del hialurónico es que es más fácil, económico y no hay que pasar por quirófano (anestesia, postoperatorio, etc..). La desventaja es que  no será para siempre y tendrá que repetirse periódicamente si  quiere mantener el resultado.

Siempre  sería posible en un futuro hacer una cirugía de mentoplastia definitiva si gustándole el efecto del tratamiento con ácido hialurónico quisiese un resultado definitivo.

¿Y tú, prefieres un procedimiento quirúrgico o no quirúrgico para el aumento de mentón? Cuéntanos tu opinión.

Comments

3 comentarios en “Aumento de mentón con ácido hialurónico

  1. Pingback: ¿Para qué sirve el ácido hialurónico? - Dr Edward SerranoDr Edward Serrano

  2. Edward Serrano

    Jackeline, gracias por escribir, es importante valorar tu caso y ver si requieres una jeringa o 2, los precios varian desde 200 dólares aproximadamente, envianos tu móvil para concertar una cita, un sldo.

Leave a Reply